Alojamientos en Solanas Punta del Este

Solana Boutique Hotel


Ubicado sobre la playa Solanas de Punta del Este, La Solana Boutique Hotel es una de las mejores opciones para vacacionar en el departamento de Maldonado, Uruguay. El edificio es uno de los más emblemáticos de Punta del Este, siendo Monumento Histórico Nacional por su valor arquitectónico y su antigüedad al ser creado en el año 1947.


En cuanto a las habitaciones podemos decir que cuentan con una decoración que es una mixtura entre lo clásico y lo moderno.
Ventanas grandes y ventanales, balcones y terrazas privadas y hermosas vistas al mar, son el predominante en la mayoría de estas habitaciones de La Solana Boutique Hotel.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con cómodas reposeras en la terraza de uso provado, accesorios para la playa, baño en suite con losa radiante, batas de algodón, aire acondicionado frio – calor, televisión LCD 29 pulgadas, Dvd, wi – fi, frigo bar, variantes de almohadas para el mejor descanso y cofre de seguridad con el fin de tener seguros los efectos personales y valiosos.

Uno de los servicios más placenteros y demandados en La Solana Boutique Hotel son los masajes relajantes en la playa. Dicha atención es una invitación del hotel por su visita, además de esto el servicio está disponible con un gran equipo de profesionales para solicitarlo a la habitación. En cuanto al servicio de gastronomía, La Solana tiene un restaurante de primer nivel y con cocina internacional.

Este reconocido restaurante tiene también abierta sus puertas para aquellos que no son huéspedes y quieran degustar la cocina del lugar. El local se encuentra muy bien ambientado siguiendo la línea decorativa del resto del hotel y por su ubicación estratégica todas las mesas cuentan con una estupenda vista al mar. Este es uno de los hoteles de Solanas, Punta del Este que vale la pena conocer para disfrutar sus comodidades y servicios.

Direccion: Ruta Interbalnearia Km118, Maldonado, Uruguay

Telefono: +598 4257 8044

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode