Alojamientos en Solanas Punta del Este

Puesta del Sol

La zona de Solanas de Punta del Este es uno de los lugares más lindos para poder vacacionar en el departamento de Maldonado. Con excelentes playas y paisajes inigualables, Solanas recibe una gran cantidad de turistas durante todo el año y se intensifica en las épocas de verano entre los meses de diciembre y marzo. Por estas razones es que en la zona de Solanas existen una gran cantidad de hoteles entre los que destacamos el Hotel Puesta del Sol.

Se trata de un muy buen alojamiento ubicado a tan solo 200 metros de la playa de Punta Ballena, no necesitando transporte para llegar. Esto si bien parece un dato irrelevante, cuando se vacaciona con hijos, es importante que se encuentren cerca de la playa y puedan ir solos sin necesidad de que tengas que trasportarlos. Las habitaciones cuentan con televisión con pantalla plana de gran calidad, frigo bar, baño privado con ducha y secador de cabello, sommier y aire acondicionado frio calor.

Hay algunas habitaciones de este hotel que cuentan con un balcón privado para poder observar los espectaculares atardeceres de Punta del Este. Entre los numerosos servicios que podemos encontrar en este espectacular hotel de Solanas en Punta del Este, podemos destacar sin dudas la piscina exterior rodeada de un hermoso jardín con amplia vegetación para sentir paz y tranquilidad.

El desayuno buffet del hotel Puesta del Sol se encuentra abierto a todos los huéspedes, no importa la habitación en la que se encuentre. Con alimentos de muy buena calidad y muchos de ellos caseros, este desayuno hace que levantarse temprano en la mañana sea muy disfrutable. Para los huéspedes que llegan en auto, el Hotel Puesta del Sol cuenta con estacionamiento privado y vigilado, con el fin de garantizar la seguridad del mismo. Además de todos estos servicios, el hotel tiene wi – fi en todas sus instalaciones con muy buena señal para poder ingresar en cualquier momento.

Dirección: Ruta Interbalnearia Km. 118 Maldonado, Uruguay

Telefóno: (598) 4257 8047

Email: info@hotelpuestadelsol.com.uy

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode