Alojamientos en Solanas Punta del Este

La Solana

La Solana Hotel Boutique es un alojamiento ubicado sobre la playa Solanas en una de las mejores zonas de Punta del Este, siendo uno de los hospedajes recomendables en la ciudad por su calidad y su atención. Las habitaciones del hotel La Solana cuentan con una decoración clásica y moderna teniendo grandes ventanales para poder apreciar los diferentes paisajes que brinda el lugar.

Cada una de las habitaciones tiene una terraza privada para poder disfrutar del atardecer en el horizonte y una vista al mar durante toda la estadía en Punta del Este. Además de esto cada una de las habitaciones cuenta con salida directa a la playa, accesorios para la playa, toallas y bayas de gran calidad para sentirse cómodo en cualquier momento del día y muy buen confort en cuanto al somier y las almohadas. Entre los servicios de las habitaciones podemos destacar también que todas cuentan con aire acondicionado frio – calor, televisor LCD, wi – fi, frigobar equipado y cofre de seguridad para guardar las pertenencias más importantes que no queremos llevar encima.

Con cada estadía La Solana Boutique Hotel les obsequia a cada uno de los visitantes la posibilidad de darse un masaje relajante en la playa al atardecer. También este servicio puede ser contratado para la habitación si la playa no es del gusto del huésped. La cercanía de La Solana Boutique Hotel de la playa Solanas es realmente muy cómoda pudiendo ir en pocos minutos y la salida directo desde las habitaciones dan la posibilidad de no tener que preocuparse por los pequeños ya que bajan directo.

Este es uno de los hoteles con más demanda en las épocas de verano en Punta del Este y es recomendable siempre reservar con algo de tiempo para poder encontrar disponibilidad y quizás algún descuento por adelantarte al verano y sellar la reserva.

Direccion: Ruta Interbalnearia Km118

Telefono: +598 42 578 044

Email: info@lasolana.com.uy

Web:  lasolana.com.uy

 

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode