Alojamientos en Solanas Punta del Este

Camping en solanas

El Camping de Punta Ballena de Punta del Este Uruguay es uno de los más importantes del balneario, cuenta con alquiler de cabañas con heladeras, apartamentos, casas rodantes, carpas, además posee lugares c/parrilleros, agua potable, luz, lavabos para vajillas, baños y duchas colectivas c/agua caliente las 24 hs. Se encuentra en un predio de 4 hectáreas arboladas que proporcionan mucha sombra, otra parte adornada tipo jardín y varios lugares para juegos con canchas de futbol, vóley, padel, etc.

Cuenta además con una importante sala de juegos electrónicos, supermercado y sala de comidas. Para la seguridad de todos, el camping está totalmente cercado por tejido de 2 metros de altura y con vigilancia permanente. Tiene una piscina de 35 metros de largo por 3.5 metros de ancho que tiene piscinero. El lugar tiene un parrillero totalmente cerrado para festejos o mal tiempo. Realmente se trata de un lugar hermoso y seguro, ubicado en Punta del Este, a tan solo 2 km de las playas de Portezuelo, lo cual agrega valor a las vacaciones y se suma a todas las prestaciones como lugar de descanso y divertimento. Ofrece servicios de lavadero, Minisúper, Cyber, Sala de Juegos y Restaurante.

En cuanto a la seguridad se trata de uno de los camping con mayor vigilancia permanente, además de estar totalmente cercado con un tejido de 2 metros como ya lo hemos mencionado, que además de mantener todo bajo control, le da libertad a los padres de que los más pequeños puedan jugar tranquilos sin que necesariamente tengan que estar todo el tiempo bajo su mirada. Representa una alternativa para alojarse en Punta del Este, para todas aquellas personas que quieran ahorrar un poco en esas cuestiones, o para quienes prefieran descansar en pleno contacto con la naturaleza dejando un poco la vida dentro de los apartamentos para sentirse libre y conectado con el ambiente, disfrutando en familia o junto a los amigos en un sitio realmente único como lo es Punta Ballena y más precisamente, la zona de Solanas.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode