Alojamientos en Solanas Punta del Este

City Tour A PUNTA DEL ESTE DESDE MONTEVIDEO

Uruguay se ha convertido es uno de los países sudamericanos más atractivos para visitar, de hecho su excelente y variada oferta turística permite que cada año vengan a tierras charrúas para disfrutar de todos sus encantos, Las ciudades y pueblos uruguayos son muy interesantes y ofrecen todos los servicios al turista para que pueda disfrutar de una encantadora estadía.

Uno de sus más grandes atractivos son las playas, Uruguay cuenta con más de 600 kilómetros de costa, en las que existen una gran variedad de playas muy hermosas, adaptadas a todos los gustos, hay playas de arena blanca muy fina y oleaje suave ideales para el disfruta de toda la familia, pero también hay playas más bravas, de fuerte oleaje ideales para la práctica de deportes acuáticos como el surf o el windsurf.

La geografía uruguaya ofrece una interesante diversidad de paisajes, con una ventaja adicional que se pueden visitar en pocos días, incluso muchos turistas que vienen a vacacionar a esta país se hospedan en la Montevideo, ciudad capital, y aprovechan todas las facilidades que ofrecen los City Tour para realizar excursiones a los sitios que desean conocer.

Es un servicio muy cómodo, se trata de operadores turísticos especializados que cuentan con unidades de transporte de primera calidad que permiten a los turistas estar muy cómodos durante todo el recorrido, son recogidos en el hotel o posada donde se hospedan y al finalizar la tour son llevados de nuevo al hotel o al sitio de la ciudad que más les interese.

Se cuenta además con guías bilingües (inglés – español) expertos que acompañan al grupo en todo el recorrido y lo llevan a descubrir los lugares más interesantes, le apoyan para que el turista pueda sentirse a gusto en todo momento y pueda interactuar fácilmente en cualquiera de los lugares que visita, ya que están capacitados para servir de intérpretes

Visita a Punta del Este uno de los City Tour más interesantes

Uno de los lugares más atractivos de Uruguay es Punta del Este, una ciudad peninsular ubicada en el departamento de Maldonado a sólo 131 kilómetros de Montevideo, es el punto más austral de este país y se ha convertido en uno de los balnearios más conocidos de toda Sudamérica, una tierra mágica que invita a disfrutar de hermosas playas, lugares de encanto y de lo mejor de la gastronomía charrúa.

El City Tour Punta del Este desde Montevideo inicia en horas de la mañana, el ómnibus recoge a los excursionistas en su hotel y una vez está todo el grupo parte hacia las costa de Montevideo y Canelones para tomar el camino de la sierra, un paisaje único en el que resaltan los grandes pinos y eucaliptos que la dan un toque místico a esta zona.

Los encantos de la ruta a Punta del este

Uno de los puntos más interesantes del recorrido es el balneario de Las Flores ubicado en el departamento del Maldonado, aquí encontramos el famoso Castillo Pittamiglio, creado por el reconocido arquitecto Humberto Pittamiglio y que fue su residencia de descanso, un lugar que nos lleva a un pasado lejano en su jardín lleno de símbolos místicos y de caminos, que nos muestra un gran Cristo redentor, el castillo está rodeado exhuberantes bosques.

Continuamos el viaje por la ruta 10 para descubrir los kilómetros finales del Río de la Plata y llegar la ciudad de Piriápolis, donde haremos una parada para descubrir algunos de sus encantos como el Cerro de San Antonio que ofrece excelentes vistas panorámicas de esta ciudad fundada en 1890, que se ha convertido en uno de los lugares más atractivos de Uruguay.

Luego de esta parada panorámica continuamos con el viaje para descubrir Punta Ballena un hermoso balneario en el que encontramos a Casapueblo, una hermosa edificación construida por el artista plástico, escultor y ceramista Carlos Páez Vilaró como su residencia y atelier, hoy es un museo donde se puede apreciar una gran variedad de sus obras, así como un hotel que ofrece una estancia muy acogedora.

Llegada a Punta del Este

Para llegar a Punta del Este pasamos por una de zonas más interesantes y hermosas de nuestro recorrido, ingresamos a la península a través de la Playa Mansa para ir al Puerto de Nuestra Señora de la Candelaria, donde el Río de la Plata se une al Océano Atlántico, aquí encontramos la hermosa Isla de Lobos y su famoso faro.

Hacemos una parada en uno de los monumentos más emblemáticos de Punta del Este, La Mano, una escultura que se encuentra en medio de la arena de la Playa Brava y muestra unos dedos inmensos que emergen de la arena, una obra creada por artista chileno Mario Irarrázabal en 1981, que se ha convertido en uno de los símbolos modernos de la región.

En este lugar hacemos una parada libre, donde los excursionistas tienen tiempo para almorzar y realizar sus actividades personales, vale mencionar que en esta zona se encuentra una interesante variedad de restaurantes y puestos de comida en lo que se puede disfrutar de los mejor de la gastronomía uruguaya, los precios son realmente asequibles.

Recorrido por Punta del Este

Luego de la parada en la Playa Brava partimos por la por la costa oceánica para hacer un recorrido por la zona de Beverly Hills con sus elegantes mansiones y hermosos jardines, tomamos la Avenida Francia para llegar al Barrio Marconi y tomamos la Avenida Roosevelt que nos conduce al barrio más famoso y antiguo de la región.

Se trata de Cantegril, un barrio en el que se puede disfrutar de una una gran variedad de servicios y una excelente vida nocturna, durante el recorrido pasearemos por algunas de su calles para descubrir sus más emblemáticos lugares.

Finalmente retomamos la vía de la Playa Mansa para iniciar el recorrido hacia la ciudad de Montevideo, es un recorrido muy agradable que permite a los excursionistas retornar a su hotel o sitio de alojamiento en la ciudad capital.

Muchos turistas al finalizar el City Tour Punta del Este desde Montevideo (ver agencia), optan por ir de compras o a hacer un recorrido nocturno por la ciudad, por ello nuestro transporte puede dejarlos en Punta Carretas Shopping o en Montevideo Shopping.

 

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode