Alojamientos en Solanas Punta del Este

Playas de solanas

Solanas es una zona de la localidad de Punta Ballena y es la primera al llegar al balneario de Punta del Este desde el Este. En la temporada alta que comprende los meses de verano, la ciudad de Punta del Este se llena de cientos de miles de turistas que disfrutan de su belleza natural combinada por una gran cantidad de servicios de todo tipo.

Pero mucha gente prefiere descansar en un lugar tranquilo, un tanto alejado de las multitudes y los ruidos de la ciudad. La playa de Solanas antes solía ser de arena seca y en abundancia, pero luego de que se realizaran diversas construcciones en la costa, la arena pasó a tener una gran proporción mojada pero que por otro lado resulta ideal para jugar al fútbol y realizar todo tipo de deportes.

Actualmente representa una de las playas preferidas por la familia ya que sus aguas no son demasiado profundas y no cuenta con un oleaje intenso, esto hace que resulten ideales para concurrir con los más pequeños ya que podrán divertirse sin correr demasiados peligros y por tanto que los mayores deban estar encima de ellos todo el tiempo. Una de las atracciones que ofrece la Playa de Solanas es la maravillosa vista que tiene de los yates y botes que se encuentran anclados en la costa lo cual le da un aspecto diferente muy agradable.

También resulta ser una de las playas preferidas para practicar deportes acuáticos como moto de agua y esquí acuático, que año tras año están aumentando en las preferencias de los veraneantes que eligen Solanas como destino. Una de las principales características de Solanas como ya lo habíamos mencionado es que al encontrarse un tanto alejada de la zona céntrica del centro de Punta del Este hace que la playa no se encuentre superpoblada si la comparamos con otras zonas como por ejemplo la playa Bikini, Montoya o la Brava. Su ubicación geográfica hace que se pueda disfrutar de Solanas como en muy pocos lugares de magníficos atardeceres que generan postales maravillosas. Es por ello que es un lugar altamente recomendado para todas aquellas personas que sean amantes de la fotografía ya que podrán tomar imágenes increíbles.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode