Alojamientos en Solanas Punta del Este

Solanas Forest Resort

El Apart – Hotel Solanas Forest Resort es una de las opciones más recomendadas a la hora de vacacionar en Solanas, Punta del Este. Dicho alojamiento ubicado a tan solo 20 kilómetros del centro de Punta del Este permite tener una vista totalmente despejada y de mucho verde, pudiendo además apreciar inigualables atardeceres.

Este gran complejo turístico vacacional de Punta del Este está situado en un bosque de gran tamaño, lo que permite siempre tener vistas naturales y verdes.
En cuanto a las habitaciones del Apart – hotel Solanas Forest Resort pueden ser de 2, 4 y hasta 6 personas, teniendo comodidades y confort de gran calidad.
Las áreas comunes del Apart – Hotel Solanas Forest Resort permite disfrutar de una muy Buena piscina climatizada, sauna, hidromasajes, cuatro piscinas abiertas de las cuales una es exclusivamente para niños, un gimnasio de última generación, canchas deportivas de tenis, futbol 5, vóley y paddle y juegos infantiles al aire libre.

Para los que gustan de prender la parrilla para cocinar, este alojamiento tiene varias barbacoas de uso común para poder asar carne o cualquier tipo de alimento, en un entorno realmente muy disfrutable. El Apart – Hotel Solanas Forest Resort también brinda la posibilidad de alquilar bicicletas para poder recorrer la zona de Solanas y la ciudad de Punta del Este.

Dirección: Ruta Interbalnearia km. 118 y ½ - Solanas

Telefóno: 598 - 42 578540

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode