Alojamientos en Solanas Punta del Este

Green Park Solanas

Green Park Private Club es uno de los complejos de apartamentos más sofisticados para alojarse a la hora de vacacionar en Punta del Este. Dichos apartamentos ubicados en la zona de Solanas se encuentran rodeados por 140 hectáreas de bosque virgen a muy pocos metros del mar, lugar ideal para disfrutar en las épocas de verano en Uruguay.

El excelente alojamiento Green Park Private Club es sin dudas uno de los lugares que cuenta con los mejores servicios a la hora de brindar el más lujoso confort en un ambiente muy agradable y privado, ideal para aquellos que buscan descansar. Los apartamentos son amplios y cuentan con calefacción por piso radiante, baño con hidromasaje, jardín privado con parrillas completas y grandes ventanales para tener mucha luminosidad y poder apreciar hermosos paisajes al atardecer.

En cuanto a las áreas comunes que podemos encontrar para disfrutar en el Green Park Private Club son sauna, piscina para niños, pidicina in/out climatizada, solárium, gimnasio. Servicio de playa que incluye toallas, sombrillas y reposeras, un jacuzzi exterior y otro interior y la posibilidad de encontrar en la playa un parador exclusivo donde poder beber y comer algo mientras se disfruta de un esplendido día de playa en Punta del Este.
En el caso de ser propietario de uno de los apartamentos de Green Park puedes disfrutar de todos los servicios del Solanas Vacation Club, incluyendo las piscinas, las canchas de paddle, canchas de tenis, de vóley, de futbol 5, un club hípico, salones de eventos, bares y restaurantes.

El Green Park Private Club de Punta del Este es sin dudas una de las mejores opciones para alojarse en Solanas y disfrutar a pleno del verano y las vacaciones en este hermoso balneario. Es recomendable informarse con anticipación ya que la demanda por estos apartamentos en temporada de verano es muy alta.

Direccion: Ruta interbalnearia, Km 118.500

Telefono:  
Argentina - 0800 - 2200 102
Uruguay - 00598 99 98 70 29           

Web: Green Park Solanas

 

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode