Alojamientos en Solanas Punta del Este

Hotel Villa Toscana

Uno de los lugares más bonitos del Uruguay y de toda América Latina es Punta del Este, un sitio en el cual se encuentra la combinación perfecta entre un paraíso natural único en el mundo, combinado con una ciudad con la infraestructura propia para que el visitante pueda disfrutar al máximo de su estadía en éste verdadero paraíso. 

En ese entorno natural, pero a la vez cosmopolita, se encuentran algunos de los hoteles de lujo y resorts exclusivos más importantes de la región. Entre ellos te presentamos al Hotel Villa Toscana, el cual se encuentra ubicado a 5 minutos por carretera de la localidad de Solanas. Los dueños del establecimiento son una pareja de daneses que siempre quisieron realizar un emprendimiento de éste estilo, el poder construir una opción de alojamiento que sea diferente a las que se acostumbran a ver, escapándole un poco al estereotipo de hotel tradicional, alejándose un tanto de los alrededores de la ciudad y creando un ambiente realmente mágico. Entre otras cosas Villa Toscana se caracteriza por ofrecer un servicio altamente personalizado que es proporcionado al huésped a través de un staff altamente calificado para tratar con personas de cualquier nacionalidad ya que manejan a la perfección varios idiomas.

El diseño arquitectónico del complejo Villa Toscana es realmente único y su infraestructura y su exclusividad hacen que se encuentre posicionado en los primeros 5 mejores hoteles de la región sin lugar a discusión alguna. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, bañeras de hidromasajes en las habitaciones, canchas de tenis, de futbol y polideportivas, un campo de golf propio, gimnasio con equipos de última generación y varias amenidades más. En el Hotel Villa Toscana también se encuentra un restorán gourmet en el cual se pueden disfrutar exquisitos platillos incluyendo en la carta no solamente los clásicos típicos del Uruguay sino que también varias comidas de diferentes partes del mundo.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode