Alojamientos en Solanas Punta del Este

Solanas Aventura

26.06.2015 17:11

En Solanas se encuentra el único parque turismo aventura para niños y adultos de Punta del Este y alrededores. Cuenta con varias atracciones entre las cuales por ejemplo destacamos el paintball y laser games, los cuales están compuestos de equipos de última generación para asegurar la diversión. Es posible realizar éste tipo de actividades tanto durante el día como en la noche. 

El escenario se desarrolla en un sector de bosque protegido que cuenta con miradores, un salón de recepción y hasta un avión que puede utilizarse como escondite para ambientar aún más el lugar pudiendo realizar todo tipo de misiones intensas. Resulta ideal tanto para divertirse tanto en familia como para amigos o para festejar cumpleaños o cualquier tipo de evento recreativo. Además de estos juegos también se realizan travesías en cuatriciclo guiadas por el bosque recorriendo 140 hectáreas, subiendo y bajando por los médanos, cabalgatas también guiadas por la playa y por zonas agrestes de Solanas, de manera tal de poder conocer el lugar como se merece, visitando cada uno de sus rincones en contacto pleno con la naturaleza, maravillando increíbles postales de sol y disfrutar del silencio de la noche a la luz de la luna.

Otras de las atracciones que presenta Solanas Aventura es la de Arborismo y el Canopy, en donde los niños son guiados por instructores para poder desarrollar éste tipo de actividades y así podrán lograr una interacción con la naturaleza como nunca antes lo han hecho, en un circuito aéreo entre los árboles, superando puentes colgantes y deslizándose por lianas y tirolesas. Solanas Aventura abre sus puertas todo el año y las actividades tienen tarifas que van desde los 20 a los 30 dólares.

Descubre su web ingresando aqui

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode